Main logo

Kimmich quiso frenar a Haaland y terminó con terrible lesión

En el clásico del futbol alemán entre el Borussia Dortmund y el Bayern Munich, Joshua Kimmich abandonó el campo entre lágrimas por terrible lesión

Escrito en DEPORTES el

El Borussia Dotmund recibió al Bayer Munich para disputar el clásico del futbol alemán. Los rojos se llevaron la victoria del encuentro 3 – 2, pero no todo fueron buenas noticias para los rojos, pues Joshua Kimmich salió del encuentro entre lágrimas luego de una lesión.

En una acción de contragolpe de los locales, Haaland conducía el balón en el medio campo y Kimmich intentó detenerlo. Dicha acción terminó con el bravaro entre llantos tocándose la rodilla, además de recibir el cartón amarillo. Ante este suceso, el futbolista local no se inmutó.

Inmediatamente, el portador del número 6 fue atendido sobre el terreno de juego y luego abandonó el partido con evidentes signos de dolor. A la par, Reus abrió el marcador con el reloj a los 45 y fue David Alba quien empató el encuentro previo al medio tiempo.

Robert Lewandowski sumó una diana más al 48’, seguido de Sané al 80’ y, tres minutos después, Haaland marcó el último tanto del encuentro.

(Por: Mariana Aguilar)