Main logo

Kevin Dawson, el plato de segunda mesa para la portería del América

En caso de que el club americanista fracase en sus negociaciones con Guillermo Ochoa, ya se están analizando otros nombres para suplir a Agustín Marchesín

Escrito en DEPORTES el

Tras la confirmación de salida de Agustín Marchesín del América y su entrada al Porto, los azulcrema se han dado a la tarea de buscar a marchas forzadas a su suplente.

Aunque el equipo de Coapa y su mismo director técnico, Miguel "Piojo" Herrera han manifestado su deseo por traer de vuelta a Guillermo Ochoa, siendo éste su prioridad, se sabe que gente cercana a Paco Memo de inmediato hicieron saber que las Águilas no está entre los planes del portero de la Selección Mexicana.

Por lo que, ya están analizando su plan b y han puesto sobre la mesa otros nombres en caso de fracasar en las negociaciones con Memo.

Uno de ellos es el de Kevin Dawson, arquero uruguayo que milita en el Peñarol de su país, y como una tercera opción aparece el nombre del argentino Gerónimo Rulli, aunque este último luce muy lejano, debido a que, según varios medios, el guardameta de la Real Sociedad habría rechazado llegar a las Águilas.

Así como ya salieron a relucir los posibles nombres que está considerando el América para que uno de ellos ocupe el lugar de Marche, una fuente cercana al club también reveló los guardametas que ya están descartados: Thiago VolpiFranco ArmaniEsteban Andrada, Martín Campaña y Pedro Gallese, este último nunca fue una posibilidad debido a que no es del agrado del cuerpo técnico. 

Lo cierto es que la próxima semana ya se tiene que conocer al guardameta que llegará al equipo.


MJP