Main logo

Katelyn Ohashi, la gimnasta favorita de las redes, consiguió otro 10 perfecto con esta rutina

Kateyn Ohashi sigue deslumbrando y volvió a conseguir un 10 perfecto

Escrito en DEPORTES el

Katelyn Ohashi sigue deslumbrando y volvió a conseguir calificación perfecta. La gimnasta estadounidense volvió a lucir en su rutina de piso y consiguió por segunda ocasión en la temporada un 10 perfecto en la competencia universitaria en Seattle, su ciudad natal.

Con otra actuación que maravilló al público, a los jueces y a las redes sociales, Ohashi sumó su quinto puntaje perfecto en la categoría suelo en su carrera, el segundo de esta temporada.

La conmovedora historia detrás de la gimnasta que obtuvo un 10 perfecto con una rutina de Michael Jackson 

El primer 10 de Ohashi se convirtió en un gran fenómeno viran en redes sociales con su rutina al ritmo de música como la de Michael Jackson.

Katelyn lideró a los Bruins de la UCLA para obtener una calificación perfecta por parte de los jueces, mientras que sus compañeras lograron un puntaje de 9.8. La institución californiana llegó a los 197.600 puntos, superando a Washington (196.000) para mantenerse invicta en la campaña con un registro de 8-0.

Además de ser famosa por sus maravillosas rutinas que han dejado impactados a todos, Katelyn Ohashi ha conmovido al mundo contando su historia. La gimnasta reveló el sufrimiento ante la intensa presión que tenía cuando competía en la élita, donde era compañera de Simone Biles, la actual estrella olímpica en Estados Unidos.

Ohashi llegó al punto de compararse con “un pájaro que no podía volar”, por eso decidió dedicarse solo a las competencias que le permitían hacer lo que a ella más le gusta y lo encontró en la universidad, donde se le ve en cada rutina con una sonrisa y disfrutando su pasión.

dmv