Main logo

Kashima, el rival de Chivas en el Mundial de Clubes

Chivas debuta este sábado en el Mundial de Clubes contra el equipo japonés

Escrito en DEPORTES el

Chivas debuta este sábado en el Mundial de Clubes en los cuartos de final contra el campeón de la Champions League Asiática: Kashima Antlers.

El equipo japonés se ha adjudicado el título al empatar a cero en la vuelta de la final en el feudo del Persepolis iraní, con lo que será el próximo rival de Chivas en el Mundial de Clubes que se disputará en Abu Dabi.

 

El cuadro japonés se hizo por primera vez en su historia con este título al resistirse en el Azadi Stadium de Teherán y rentabilizar el 2-0 con los goles de Leo Silva y Serginho que había conseguido en su campo la semana pasada.

En el Mundial de Clubes, el Kashima se enfrentará a Chivas el próximo 15 de diciembre en el estadio Hazza Bin Zayed de Al Ain City. El ganador se medirá el 19, en el Zayed Sports City Stadium de Abu Dabi, al Real Madrid, campeón de Europa.

El campeón asiático tuvo la oportunidad de participar en la edición de 2016 del Mundial, en la que sorprendió al llegar a la final, y plantar cara al Real Madrid, tanto que tan solo cedió a un marcador de 4-2 tras la prórroga.

Figura:


Yuma Suzuki, delantero de 22 años de edad, es considerado como una de las grandes joyas del futbol japonés. Pese a su corta edad, es un indiscutible en el Khasima Antlers y actualmente es el máximo goleador del equipo en el torneo local con 11 anotaciones.


dmv