Main logo

¿Karma? México vence a Holanda con un dudoso penal de Raúl Jiménez

La Selección Mexicana derrotó a Países Bajos con un gol de Raúl Jiménez desde la vía penal que hizo recordar el #NoEraPenal

Escrito en DEPORTES el

La Selección Mexicana mostró un positivo escenario en su victoria ante Holanda y dejó un pequeño recuerdo de lo vivido en el Mundial de Brasil 2014, luego de que Raúl Jiménez sentenció el partido con un penal que NO ERA.

La Selección Mexicana inició su gira por Europa con una victoria de 1-0 ante la Selección de Países Bajos tras el tanto desde los once pasos de Raúl Jiménez al minuto 59.

¿Karma?

Fue en le Mundial de Brasil 2014 cuando Holanda se volvió el odiado rival de México tras el famoso #NoEraPenal.

En esta ocasión, aunque fue un partido amistoso, Raúl Jiménez cayó dentro del área y el árbitro marcó penal. Sin embargo, la jugada estaba en fuera de lugar y Nathan Aké no cometió falta sobre el jugador del Wolverhampton. Aún así, Jiménez cobró desde los once pasos y puso el penal al lado derecho de la portería para darle el triunfo a la Selección Mexicana.

“Tecatito” El MVP de la Selección Mexicana

Jesús “Tecatito” Corona se convirtió en el mejor jugador del partido para el Tri. Por la banda izquierda, derecha y el centro, Corona destacó, y aunque falló en un mano a mano con Krul, demostró su gran nivel.

(dmv)