Main logo

¿Juventus podría sacrificar a Cristiano Ronaldo ante crisis económica?

Debido a la pandemia del covid-19, se tuvo que suspender todas las ligas de futbol, incluida la Serie A, esto afectó de manera económica a los clubes.

Escrito en DEPORTES el

Ante el paro que hay en el mundo futbolístico por el coronavirus, se han empezado a escuchar rumores sobre las posibles bajas de algunos jugadores, y entre ellos suena el nombre de Cristiano Ronaldo.

Con información del medio italiano “ll Massaggero”, detallan que el portugués no tiene su puesto asegurado para la siguiente temporada con la Juventus, esto con motivo a la crisis económica que está provocando la pandemia del covid-19.

Así mismo el medio señala que los ingresos de “la vieja señora” están escasos, lo cual sería el factor clave para su salida. 

Ronaldo tiene 35 años y tiene contrato hasta el 2022, y por año, el portugués se embolsa 30 millones de euros como sueldo por parte del equipo italiano.

De acuerdo con Pasión futbol, dos clubes a los que podría llegar “El bicho”, sería al Manchester United y el París Saint-Germain; ambos clubes cuentan con los fondos suficientes para poder cubrir el sueldo del jugador.

Cabe señalar que Cristiano nunca le ha cerrado las puertas al los Red Devils, por el otro lado, medios ven imposible la vuelta del jugador al Real Madrid.

(Diego Gómez García)