Main logo

¡Justo en la infancia! Undertaker regresó del retiro para vencer a Jonh Cena en 3 minutos

The Undertaker humilló en tan solo tres minutos a Jonh Cena en Wrestlemania 34

Escrito en DEPORTES el

La gran sorpresa de la noche fue la que dio The Undertaker al regresar del retiro en WrestleMania 33 para arrasar con Jonh Cena. Hasta el último minuto, la WWE jugó al misterio, pero finalmente el luchador estadounidense aceptó el reto de John Cena y acabó por conquistar a los espectadores en una pelea que no estaba programada.

Indigna tradición del sumo, corren a mujeres socorristas

Tras las míticas campanas, apareció sobre el ring la gabardina y el sombrero que había dejado The Undertaker en la edición pasada como señal de despedida, después estas desaparecieron y el Hombre Muerto se encontró en el escenario para contestar el reto lanzado hace un par de semanas.

Taker demostró que aún tiene con qué luchar, incluso realizó el Old School, el cual no había hecho en mucho tiempo. Cuando Cena intentó reaccionar con su famoso ‘You Can’t See Me’, Taker lo hizo retrocedes.

(VIDEO) De locura, Conor McGregor ataca autobús de la UFC

The Undertaker atrapó a Cena con un Tombstone Piledriver y se llevó la victoria, ante la ovación de miles de aficionados que ovacionaron los pocos minutos del Enterrador en WrestleMania 34.

dmv