Main logo

Julio César Chávez se burla de sus hijos al publicar foto con su nieto

Julio César Chávez lanzó una fuerte pedrada para sus hijos al asegurar que su nieto "sí va a ser el bueno"

Escrito en DEPORTES el

Julio César Chávez lanzó fuerte pedrada a sus hijos tras presumir en una foto a su nieto. La leyenda del boxeo no ha quedado conforme con las carreras de JC Chávez Jr. y Omar, pero este domingo les tiró una indirecta con un polémico mensaje en redes sociales.

Chávez publicó una foto acompañado de su nieto más pequeño, hijo del Jr. y quien nació el pasado 16 de septiembre. De manera cómica, Chávez aseguró que “este si será el bueno”, refiriéndose a que sus hijos no han tenido una carrera destacable en los últimos años.

“Cargando por primera vez al más hermoso; Julito Chávez. Este si va a ser el bueno jajajajaja”, publicó Julio César Chávez en su cuenta de Twitter.

En sus inicios, Julio César Chávez Jr. parecía que podría emular a su padre, incluso conquistó la hazaña de convertirse en el primer Campeón Mundial Mexicano de peso medio, cuando venció al alemán Sebastián Zbik en junio de 2011, sin embargo, desde ahí su carrera fue en declive por sus problemas y polémicas abajo del ring.

Pero este domingo, la leyenda del boxeo mexicano mantiene la fe en que su nieto podría conseguir una trayectoria similar al histórico boxeador.

(dmv)