Main logo

Julio César Chávez rompe el silencio y revela la pesadilla que vivió mientras se recuperaba de sus adicciones

Julio César Chávez confesó como fue vivir con sus adicciones, comer cosas podridas y dormir en el suelo

Escrito en DEPORTES el

El legendario boxeador, Julio César Chávez, vivió una brutal etapa cuando conoció el mundo de las drogas, aunque no es un secreto, muy pocas veces el histórico pugilista expone el terror que vivió.

Chávez confesó que hubo días durante 15 años donde le ofrecieron ayuda y nunca aceptó, al contrario, lo que él quería era drogarse a cada momento.

De acuerdo a una entrevista en TUDN, Julio César Chávez habló de sus problemas con las drogas y cuando vivió momentos difíciles como comer cosas podridas y dormir en el suelo para poder subsistir.

 “Siempre me engañé a mí mismo y hubo mucha gente que me quiso ayudar y nunca lo acepté. Así somos los drogadictos y nunca pude salir solo de mis adicciones. En la clínica me hacía tonto y quería salir a drogarme de nuevo. Pasé los 4 meses más horribles de mi vida, comienzo cosas podridas, durmiendo en el suelo”, comentó JJC.

Chávez aceptó que siempre soñó con tener dinero y fama, pero cuando lo logró, todo lo desperdició por las malas decisiones que tuvo en su vida pasada.

“Fue complicado, porque como todo joven pobre, soñaba con tener todo, carros, millones de dólares, mansiones y cuando lo tuve a manos llenos, no sé qué pasó, tenía todo y me sentía solo”, mencionó el exboxeador.

Hoy en día, Julio César Chávez cuenta con clínicas en donde ha logrado ayudar a mucha gente que pasa por lo mismo que él vivió.

“Fue muy duro todo lo que viví. Duré 15 años drogándome y hoy, gracias a dios tengo clínicas, pude salir de eso y hemos podido ayudar a mucha gente que tiene el mismo problema que yo tuve. Ha sido mucho trabajo, mucho sacrificio y con mi motivación ha salido mucha gente adelante”.

dmv