Main logo

Julio César Chávez reveló en qué pelea inició su adicción a la cocaína

Julio César Chávez recordó su primer contacto con la cocaína y asegura que es como un suicidio, ya que te acerca por hospitales, cárcel y la muerte

Escrito en DEPORTES el

Julio César Chávez recordó su primer acercamiento con las drogas, situación que desencadenó una serie de tragedias en su vida y que lo alejaron poco a poco del ring. El Gran Campeón compartió la primera vez que probó la cocaína al vencer a Héctor “Macho” Camacho en septiembre de 1992 y considera que luego de ahí se desató el infierno.

“Siempre soñé con ser campeón del mundo, con tener casas, terrenos y yates, y todo lo tuve. Gané muchísimo dinero, millones y millones de dólares, más de 100 millones de dólares”, dijo.

Me sentía solo, vacío, y qué fue lo que busqué, lo más tonto y estúpido que fue la droga, eso fue después de la pelea del Macho Camacho ahí cometí la estupidez de probar la cocaína por primera vez, pero cuando ya la probaste una vez, tienes que probarla otra vez y otra vez. Por eso dicen que es un suicidio, porque te arrastra a hospitales, cárcel y la muerte”, contó Julio César Márquez meses atrás luego de una entrevista con Telemundo.

(MAC)