REGRESA AL RING

Julio César Chávez regresa del retiro y volverá a boxear

El boxeador mexicano está buscando rival para una pelea benéfica de 3 rounds, pese a que De La Hoya levantó la mano no hay nada asegurado
Julio César Chávez regresa del retiro y volverá a boxear

Tras sumar más de una década en el retiro, Julio César Chávez, la máxima leyenda del boxeo en México, confirmó que regresará al ring en apoyo a los damnificados por la tormenta 19-E, que en septiembre de 2018 ocasionó severas inundaciones en Culiacán, Sinaloa.

Fue el 18 de enero pasado cuando el ex pugilista hizo el anuncio a través de sus redes sociales, pues dijo que a partir de ese momento buscaría a un rival para llevar a cabo una pelea de exhibición de tres "rounds".

Conoce a la 'Mujer Maravilla', la boxeadora que entrena a policías de la SSC de la CDMX

A los pocos minutos, su compatriota Óscar de la Hoya respondió que él se apuntaba como retador, por lo que causó revuelo entre los aficionados del deporte. Sin embargo, Julio César Chávez aseguró que nadie está confirmado.

"Todavía ando buscando rival, a ver quién se anima. Si lo hago será para algo benéfico, porque quiero apoyar a los damnificados que perdieron su casa en Culiacán, estoy en eso. Ahorita tengo mucho trabajo, pero pronto les voy a dar noticias", comentó el ídolo.

La próxima semana se llevará a cabo la presentación del libro "Julio César Chávez. La verdadera historia", escrito por Rodolfo Chávez y Javier Cubedo, e informó que también está próxima la filmación de una película inspirada en él.

"Les quiero dar una noticia muy buena. Ahí viene mi película, nomás les digo. Ojalá la dirija alguno de ellos (Alfonso Cuarón, Alejandro González Iñárritu o Guillermo del Toro)", expresó sin ofrecer mayores detalles.

"Mi mejor pelea ha sido abajo del ring, haber dejado el alcohol y todos esos malos hábitos que me llevaron a caer y tocar fondo. Todo lo bueno, lo malo y lo feo va a salir en la película".

Con información de Notimex

dmv

LEA TAMBIEN


Ratas, escupitajos y silbidos: El terrible recibimiento a Courtois en el Atlético vs Real Madrid

Los aficionados colchoneros expresaron su odio contra el arquero Thibaut Courtois

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Luchadores de la AAA molesta a Zague por video sexual

Dave the Clown y La Parka se burlaron del ex futbolista del América durante un programa en vivo

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


El día que Babe Ruth dio su último batazo en México

Hoy se cumplen 124 años del nacimiento de Babe Ruth, así fue el último de sus batazos en su carrera profesional en México

ImagenMultimediaRelacionada






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información