Main logo

Julio César Chávez Jr. es millonario; esta es su fortuna

¿Cuál es la fortuna de Julio César Chávez Jr.? Pese a una vida de polémicas, el hijo de la leyenda del boxeo puede presumir de ser millonario

Escrito en DEPORTES el

Julio César Chávez Jr. ha destacado más por las polémicas que ha generado arriba y abajo del ring, que por su boxeo. La carrera del hijo de la leyenda del boxeo ha ido en decadencia, sin embargo, El Junior presume de una fortuna millonaria.

Las últimas decepciones de JC Chávez Jr. han provocado que hasta su papá le pide que se retire. En su última pelea, El Junior cayó ante Anderson Silva, excampeón de peso medio de la UFC de 46 años.

Julio César Chávez peleó dos combates amateur antes de convertirse en profesional a los 17 años. Ganó su combate debut y continuó peleando bien durante 2003.

Julio César Chávez Jr. se convirtió en el primer mexicano que conquistó el campeonato mundial de peso medio en 2011, tras vencer por decisión mayoritaria a Sebastian Zbik. Sin embargo, ese parece ser su logro más grande, el Junior tiene un récord de 46 peleas, 39 victorias (34 por nocaut), cinco derrotas y un empate.

¿Cuál es la fortuna de Julio César Chávez Jr.?

Julio César Chávez Jr. tiene una fortuna de 4 millones de dólares, según estimaciones de Celebrity Net Worth.

 

Una de las peleas que más millones le dejó fue el polémico combate ante Saúl Canelo Álvarez, en donde el hijo de El César del Boxeo habría ganado 3 millones de dólares.

 

Mientras que el tapatío tuvo una bolsa muy superior de 20 millones de dólares.

(dmv)