Main logo

Julio César Chávez Jr cambia de rival días antes de la pelea

Debido a que Nicolás Masseroni no dio el peso para enfrentarse ante Julio César Chávez Jr. se medirá ante un ecuatoriano en Culiacán

Escrito en DEPORTES el

Julio César Chávez Jr. anunció que se volvería a subir al ring el 27 de noviembre. La pelea ante Nicolás Masseroni no llegó a ningún acuerdo contractural, por lo que a través de su cuenta de Instagram, anunció que se enfrentará al ecuatoriano Boston Jeyson Minda.

En redes sociales, Junior anunció que la función no fue cancelada, si no que no podrá medirse ante el argentino debido a que no dio el peso. Asimismo, Nicolás refutó esta situación argumentando que no hubo un acuerdo.

 

“Acuérdense que les dije que el rival no pudo bajar el peso. El rival va a ser un ecuatoriano. La pelea sigue, el mismo día. Todo sigue de igual manera, así que nos vemos el viernes”, dijo Chávez Jr.

El encuentro se llevará a cabo en la ciudad de Culiacán en el gimnasio del Parque Revolución ante un foro máximo de 530 personas. Asimismo, se podrá ver la pelea por internet en la página salaestelar.com por $200.00.

La posición de Masseroni

Al igual que el mexicano, Nicolás aseguró en redes sociales que está listo para enfrentarlo en cualquier momento y que era un sueños pelear ante Chavez. Asimismo, indicó que cree en la posibilidad de que el encuentro se pueda dar en el 2021.

“No nos pudimos poner de acuerdo, esa es la relidad. Yo estoy preparado, estoy listo para pelear el viernes que pasó, este sábado y el año que viene. Me preparé como nunca en mi vida, es un sueño que tengo desde muy chico, pero lamentablemente no nos pusimos de acuerdo”, afirmó.