Main logo

Julio César Chávez explota y se declara decepcionado de sus hijos

Luego de pedir que ya se retiren, Julio César Chávez volvió a arremeter en contra de sus hijos y se dijo decepcionado de ellos por su poco compromiso

Escrito en DEPORTES el

Julio César Chávez volvió a arremeter en contra de sus hijos, y se mostró decepcionado por sus últimas actuaciones, sobre todo tras las derrotas que sufrieron en la cartelera de la despedida de El César del Boxeo.

La familia Chávez no tuvo la mejor noche, y aunque la despedida de Julio César Chávez fue brillante ante Héctor Macho Camacho, sus hijos cayeron en sus respectivos combates.

Omar Chávez cayó ante Ramón “Inocente” Álvarez, mientras que Julio César Chávez Jr. fue derrotado por Anderson Silva, excampeón de la UFC.

Ante el mal sabor de boca que dejaron sus herederos, la leyenda del boxeo mexicano estalló contra sus hijos.

“Estos un poco estresado. Ver pelear a mis hijos de la forma en que pelearon, no me gustó. ¿Me entienden?”.

“Estoy muy decepcionado de Julio y de Omar, porque no tomaron las cosas con seriedad. Por eso son estas las consecuencias. Cumplí con mi parte, y creo que la gente salió contenta”.

Julio César Chávez volvió a elogiar al Canelo Álvarez

En el último round de la pelea entre Chávez y Macho Camacho Jr., El César del Boxeo le pidió al mejor libra por libra de la actualidad que se uniera a su esquina. Tras finalizar el combate, llegó la lluvia de elogios entre ambos boxeadores.

“Gracias, Canelo, aquí tienen al mejor peleador mexicano de la actualidad y posiblemente de la historia. Las comparaciones no son buenas. Canelo tiene todo lo que tiene a base de esfuerzo, perseverancia y disciplina. Con todo el respeto que te mereces, eres un peleadorazo, cabrón”.

(dmv)