Main logo

Julio César Chávez explota contra youtuber por burlarse del Jr

Famoso youtuber hizo enojar a Julio César Chávez y "La leyenda" se le fue encima

Escrito en DEPORTES el

Julio César Chávez no solamente es reconocido por ser una leyenda del boxeo, sino también por su gran carisma. Sin embargo, es bien sabido que cuando se meten con algún integrante de su familia, “El César del boxeo” explota. Esto fue justamente lo que pasó contra un “famoso” youtuber.


Anteriormente, el " Changote” ya había invitado a la leyenda a su canal. En aquella ocasión, el personaje le hizo una broma pesada a Julio César Chávez; al cual se le vio incómodo, e incluso le pidió que fuera más respetuoso. 


Para remediar esta situación el youtuber le pidió una nueva entrevista a Julio César, misma a la que accedió. El “Changote” le dijo a Julio que tenía la intención de remediar lo sucedido, y por ello le dio una "sorpresa" que venía en una caja, y la cual  hizo desatar la furia de el gran campeón, ya que se trataba de unos tacones de mujer para que se los diera a su hijo; esto en alusión a la vez que Julio César Chávez Jr grabó un video con zapatos de mujer. 


Inmediatamente Chávez se fue encima del personaje, pero este salió corriendo del lugar en donde se encontraban reunidos.