Main logo

Julio César Chávez estalla y defiende a su hijo luego de su supuesta detención

La leyenda del boxeo mexicano aclaró si su hijo traía drogas cuando fue detenido por policías

Escrito en DEPORTES el

La leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez, respondió a los medios tras ser cuestionado sobre la supuesta detención de su hijo Julio César Chávez Jr. en Culiacán.

El expugilista negó que su hijo consumiera sustancias ilícitas y aseguró: “Si mi hijo anduviera mal, yo les aseguro que ya estuviera en la clínica”.

Chávez habló sobre si realmente su hijo había sido detenido en Culiacán: “¡Nombre! Yo venía atrás de él, lo que pasa es que hay muchos retenes en Culiacán… entonces como es mi hijo y trae el pelo rubio, lo paran”.

Julio César Chávez Jr. asegura que policías lo detuvieron para tomarse una foto

Tras hacerse viral un video en donde se ve al hijo de la leyenda afuera de su automóvil y con unos policías, mientras pasa un señor diciendo “déjenlo ir, no trae perico ahorita”, Chávez Jr publicó un video en su cuenta de Instagram para hablar de lo sucedido.

“Hay un video que circula que unos policías me habían parado, no, los policías me pararon para tomarme una foto con ellos y saludarme porque me conocen, entonces, ya eran las 12:30 de la noche y estaba saliendo gente de un antro. Un señor que iba pasando con otras muchachas, pero el señor como de 40 o 50 años, se veía que andaba drogado o bajo la influencia del alcohol y gritó ‘Chávez no traes, no traes… no sé qué’, no recuerdo exactamente la palabra, pero dijo algo como si me estuvieran parando o algo así, pero no tiene nada que ver, fue una foto, que cualquiera puede hacer con un teléfono”.