Main logo

Julio César Chávez da paliza a “El Travieso” Arce en su tercera pelea

Julio César Chávez salió victorioso ante Jorge "El Travieso" Arce en su tercera pelea de exhibición que recaudó fondos para personas con adicciones a las drogas

Escrito en DEPORTES el

Una vez más el histórico boxeador Julio César Chávez y Jorge “El Travieso” Arce dieron una gran exhibición arriba del ring en su tercera pelea.

JC Chávez salió victorioso por lo que al final de la pelea le entregaron el cinturón otomí, además de que Arce reconoció la victoria del histórico boxeador.

De acuerdo a Medio Tiempo, los dos boxeadores repartieron golpes desde el inicio, mostrando su gran habilidad arriba del ring y mostraron un buen movimiento de cintura para esquivar los impactos.

Incluso, una vez que terminaron los rounds pactados, tanto “El Travieso” como Julio César Chávez se siguieron golpeando, por lo que tuvieron que intervenir sus esquinas para separarlos.

Problemas en la transmisión de la pelea JC Chávez vs “Travieso” Arce

La batalla fue transmitida como PPV en México por medio del portal Livott y tuvo un costo de 175 pesos. Lo recaudado sería donado a personas con adicciones a las drogas, además de regalar 500 despensas.

Sin embargo, durante la pelea varios usuarios se quejaron a través de las redes sociales de que la transmisión tuvo fallas y no podían ver la pelea.

(dmv)