Main logo

Jugadores del Tri se dan el lujo de comer filete bañado en oro tras vencer a Estados Unidos

Raúl Jiménez, Diego Reyes y Hugo González presumieron un corte de carne bañado en oro del famoso chef turco, Nusret Gökce

Escrito en DEPORTES el

Raúl Jiménez, Diego Reyes y Hugo González aprovecharon su tiempo libre tras derrotar a Estados Unidos 3-0 y degustaron un corte de carne bañado en oro. Los seleccionados nacionales fueron a una sucursal del famoso chef turco, Nusret Gökce.

Los tres exfutbolistas del América, presumieron en sus cuentas de Instagram el platillo ‘24 Carat Golden steak 1.2’, que tiene un valor aproximado de 10 mil pesos.

Cabe recordar que los restaurantes de Gökce saltaron a la fama por la peculiar manera en que el turco corta la carne y le echa sal a los alimentos. Asimismo, otras personalidad del futbol mundial como Diego Maradona, David Beckahm, Franck Ribery, Cesc Fábregas, Álvaro Morata, Sergio Agüero, entre otras han visitado la cadena de ‘Salt Bae’.

Este martes, la Selección Mexicana enfrentará a la Selección de Argentina en el segundo partido de Fecha FIFA que se disputará en San Antonio.

Ver esta publicación en Instagram

?? de vuelta con mis hermanos!! ????????

Una publicación compartida por Hugo Gonzalez (@hugogonzalez1) el

dmv