Main logo

Jugadores del América, con síntomas covid tras brote en Rayados

Guillermo Ochoa y Nicolás Benedetti presentaron síntomas tras el duelo ante Rayados de Monterrey

Escrito en DEPORTES el

Rayados de Monterrey vive un mal momento debido al brote por covid-19 que se dio en el primer equipo con 11 jugadores contagiados y ocho más del staff. Antes de que se conociera el brote, los regios se enfrentaron ante América en el BBVA, y ahora jugadores de Las Águilas ya han presentado síntomas y fueron aislados.

Se trata de Guillermo Ochoa y Nicolás Benedetti. Ante esta situación, América decidió realizar pruebas PCR a toda la plantilla y staff que estuvo en el duelo ante Monterrey, para descartar un contagio.

El Club América lanzó un comunicado a través de sus redes sociales en donde informan de las medidas que tomaran ante los probables contagios, Las Águilas confirmaron que algunos jugadores han presentado síntomas. 

 

Por ahora, Ochoa y Benedetti se encuentran en sus casas aislados. Dependiendo de los resultados de las pruebas que se realizarán entre este miércoles y jueves, se podrá conocer si el duelo de la jornada 3 entre América y Bravos de Juárez se pospondrá, tal y como sucedió con Monterrey, que pospuso sus duelos ante León y Puebla, luego de presentar 19 casos en el primer equipo entre jugadores y staff.

(dmv)