Main logo

Jugadores de Serbia recibirán bono millonario por dejar llorando a Cristiano

Serbia dio la sorpresa y venció al Portugal de Cristiano Ronaldo para mandarlos al repechaje; jugadores recibirán bono millonario por avanzar al Mundial

Escrito en DEPORTES el

Contra todo pronóstico, la Selección de Serbia sacó una inesperada victoria ante el Portugal de Cristiano Ronaldo y se clasificó de forma directa al Mundial de Qatar 2022, y no solo hizo celebrar a su país, los jugadores recibirán un bono millonario por vencer al equipo luso. 

Serbia venció a Portugal con goles de Tadic y Mitrovic 1-2 y amarró el liderato del grupo, su boleto a Qatar y dejó llorando a Cristiano Ronaldo, pues mandó a la selección portuguesa al repechaje. 

Los futbolistas no solo serán recibidos como héroes, también recibirán un bono millonario, mismo que fue una promesa antes de enfrentar al equipo luso. 

De acuerdo al portal ''Daily Mail'', previo a las eliminatorias de la UEFA, el gobierno de Serbia habría llegado a un acuerdo con la Federación de Futbol para prometer un incentivo a los jugadores. 

El acuerdo aseguraba que si Serbia, daba la sorpresa y derrotaba a Portugal para ir directo al Mundial de Qatar, todos los jugadores recibirían un bono de 1 millón de euros. 

Aunque empezaron perdiendo 1-0 al minuto 2, los Serbios igualaron con gol de Tadic al minuto 33. 

Cabe recordar que el empate le daba el pase al Mundial a Portugal, por lo que para Serbia, ganar era obligatorio. 

La hazaña se logró al minuto 90 con un gol que les daba el pase a Qatar, el sueño que festejaron con su afición, más allá del millón que recibirán. 

(dmv)