Main logo

Jugadores de Cruz Azul y Morelia detienen el juego en apoyo a Veracruz

En el duelo Cruz Azul vs Morelia, los jugadores decidieron no jugar el primer minuto del duelo que se disputa en el Estadio Azteca

Escrito en DEPORTES el

Tras el polémico partido en donde Tigres no apoyó la protesta de Veracruz, que no jugó los primeros cuatro minutos, Cruz Azul y Morelia decidieron mostrar su solidaridad y permanecieron inactivos durante un minuto de juego en el partido que se disputa en el Estadio Azteca.

Cuando el árbitro José Alfredo Peñaloza dio el silbatazo inicial, los jugadores de Morelia tocaron el balón para dar por inicio el partido, pero nadie movió la pelota, los 22 futbolistas en el campo permanecieron inmóviles.

Tras el minuto de protesta, La Máquina y los jugadores de Monarcas, dieron inicial al duelo. Este viernes, Veracruz decidió no jugar durante tres minutos para manifestarse por los adeudos de la directiva de Fidel Kuri que lleva meses sin pagar a los futbolistas.

Aunque Tigres acordó apoyar a los escualos, decidieron jugar el duelo de forma normal y hasta tomaron ventaja de dos goles aprovechando la situación, algo que fue duramente criticado por el gremio futbolístico.

dmv