Main logo

¿Jugadores de Cruz Azul recibieron llamadas para perder ante Pumas?

¿Partido amañado? Jugadores de Cruz Azul recibieron llamadas previo al duelo ante Pumas, asegura Héctor Huerta

Escrito en DEPORTES el

Un escándalo podría manchar una vez más el futbol mexicanos y los involucrados serían algunos jugadores de Cruz Azul. El periodista de ESPN, Héctor Huerta, aseguró este viernes tener pruebas de que algunos jugadores de Cruz Azul recibieron llamadas para entregar la semifinal de vuelta contra Pumas, que habían ganado 4-0 en la ida.

Fue durante el programa de Futbol Picante, donde Héctor Huerta aseguró que futbolistas celestes fueron “tentados” antes de enfrentar a Pumas en la vuelta en Ciudad Universitaria, partido en el que los universitarios lograron remontar para avanzar a la final.

“Algo pasó contra Pumas. Algunos jugadores recibieron llamadas, algunos jugadores recibieron tentaciones por el oído. Yo creo que hay muchas cosas por investigar”, sentenció Héctor Huerta.

El periodista también aseguró que “Estoy en la recolección de pruebas, cuando las tenga las haré del conocimiento público”.

Huerta señaló que hay pruebas y que podrían desencadenar algo muy grave para los futbolistas y para Cruz Azul.

“Tentaciones muy peligrosas y de todo tipo que cuando se sepan va a salir un gran escándalo en Cruz Azul. Cuando recarguen a cabeza en la almohada todas las noches, su conciencia lo va a traicionar… simplemente porque les caía mal el técnico a algunos”.

Dicha teoría ya era tomada por algunos aficionados de La Máquina, quienes quedaron incrédulos al ver como se les escapó la Final de la Liga MX tras ganar en la ida 4-1.

(dmv)