Main logo

Jugadores de Chivas sufren robo antes del partido ante Correcaminos

Tres de los jugadores fueron víctimas de la delincuencia en el hotel de concentración

Escrito en DEPORTES el

Ciudad Victoria.- Los jugadores del equipo Las Chivas del Guadalajara, fueron víctimas de robo de  prendas de valor y dinero en efectivo en el hotel donde se encuentran alojados,  para el juego  que sostendrán en esta ciudad  contra el Correcaminos de la Copa MX.

Según la denuncia, el robo se registró esta mañana en el hotel Hampton Inn, ubicado en bulevar Tamaulipas  cerca de la Casa de Gobierno.

Los futbolistas dijeron que fueron a almorzar, dejando  solas sus habitaciones y al regresar se percataron que sus pertenencias no se encontraban por lo que presentaron una queja en administración.

Trascendió que los afectados son Oribe Peralta, Alexis Vega, Alán Cervantes, y Javier “El Chofis” López.

Algunas de las prendas desaparecidas son un reloj de 700 mil pesos, otro cercano a esa cantidad y 10 mil pesos en efectivo, según la denuncia presentada al Ministerio Publico.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que ante la denuncia presentada agentes de investigaciones acudieron al hotel y se le pidió a la administración su colaboración para aportar evidencia que faciliten la identificación y captura de quien o quienes cometieron el ilícito.

El apoyo que precisa son las cámaras de video vigilancia  ubicadas en los accesos,  elevadores y habitaciones.

La escuadra del rebaño sagrado llego desde la tarde del lunes a hospedarse para sostener un encuentro entre equipos de Primera y Ascenso dentro del torneo Liga MX 2019-2020.

dmv