Main logo

Jugador NFL muestra a niño con cáncer como festejar

Ambos han perdido un dedo y por ello el defensivo se reunió con el pequeño de 7 años para apoyarlo y motivarlo en su recuperación

Escrito en DEPORTES el

En 2015 el nombre de Jason Pierre-Paul, jugador de los Gigantes de Nueva York, se transformó en noticia al perder un dedo y dañarse dos más durante los festejos de ‘Acción de Gracias’, hoy dicho defensivo mostró a Hayden, niño de siete años que ha perdido un dedo a consecuencia del cáncer, la forma en que debe festejarse una ‘gran jugada’.

Pierre-Paul y Hayden se reunieron luego del entrenamiento de este lunes de los Gigantes y también tras el juego en el que el jugador logró una captura de quarterback ante los Broncos de  Denver, jugada que aprovechó para mostrar al menor la forma en la que se debe realizar su ya tradicional festejo.

Así jugador y niño realizaron el mismo movimiento, en el que por un instante se cubren la cara con parte del brazo y posteriormente comienzan el movimiento de cadera y brazos.

Jason perdió el dedo y se lastimó dos más de forma seria, de la mano derecha, al manipular de mala manera juegos pirotécnicos durante los festejos del 4 de julio en Estados Unidos, mientras que Hayden ha sufrido la amputación de uno de sus dedos del pie a consecuencia de su tratamiento contra el cáncer.

Sin miedo, justo así sin miedo. Mira no pasa nada, es solo un dedo, tenemos los demás y con eso podemos vivir”. Fueron parte de las palabras que el jugador expresó al niño mientras le mostraba su mano sin el dedo poco antes e ir juntos al campo de prácticas.

Con esta acción Jason Pierre-Paul espera motivas a Hayden para que no baje el ánimo durante su proceso de recuperación y tratamiento contra la enfermedad.

jla