Main logo

Jugador inglés se burla de la celebración de Raúl Jiménez con su máscara" y lo llama “perdedor” (VIDEO)

La máscara de Raúl Jiménez genera burla de jugador de Watford

Escrito en DEPORTES el

El jugador de Watford, Troy Deeney, se burló de la celebración con la máscara que utilizó Raúl Jiménez durante el festejo de su gol para el 2-0 parcial del Wolves en la semifinal de la FA Cup

Deeney marcó el 3-2 de penal con el que el Watford eventualmente dio la vuelta al marcador para quedarse con el triunfo y eliminar al equipo del mexicano.

También te puede interesar: Raúl Jiménez marcó GOLAZO, celebró con máscara de "Sin cara", pero los Wolves quedaron eliminados

“No lo vi (el festejo) hasta ahora, hay parte de mí que quiere decir algo feo, pero no lo haré”.

“Me da gusto que se haya puesto la máscara, ahora se la puede dejar a la salida, ahora que es un perdedor. Disfruta la máscara, nosotros ganamos”, respondió después del partido.

A pesar de su burla, el jugador inglés también halagó al mexicano.

“Creo que fue un buen gol, pobre defensiva de nuestro lado. Es un jugador “top”, lo veo y es muy buen jugador, es un “9”, maneja la posición, gran definición.

“No vi lo de la máscara hasta ahora y me da gusto porque yo hubiera perdido la cordura si lo hubiera visto en ese momento. Creo que debes usar la máscara y hacer todo eso cuando sabes que vas a ganar el juego”, agregó.

Raúl Jiménez tendrá que esperar a disputar su primer final en Inglaterra. Watford, enfrentará al Manchester City en la final de la FA Cup.

dmv