DEPORTES

Jugador del América que se burló de "Un violador en tu camino", buscaba hace dos meses a su hermana

Osciel Anaya pidió ayuda para lozalizar a su hermana, hoy genera indignación tras mofarse con sus compañeros de la canción "Un violador en tu camino"

  • REDACCIÓN
  • 04/12/2019
  • 12:52 hrs
  • Escuchar
Jugador del América que se burló de Un violador en tu camino, buscaba hace dos meses a su hermana
El Club América Sub 17 ha generado indignación tras mofarse de la canción "Un violador en tu camino". (FOTO: TWITTER @CLUB AMERICA FUERZAS BÁSICAS)

Los jugadores del Club América Sub 17 recibieron fuertes críticas luego de que se virilizara un video en donde se burlan de la canción "Un violador en tu camino", misma que es utilizada en protestas feministas de todo el mundo contra el acoso y los feminicidios.

La molestia de los usuarios no solo se desató por como bailan y se mofan de la canción en el vestidor azulcrema, también porque recordaron que hace dos meses, Osciel Anaya, jugador del América Sub 17, pidió ayuda en redes sociales para encontrar a su hermana que se encontraba desaparecida.

El jugador juvenil compartió en octubre que su hermana fue vista por última vez el lunes 14 de octubre en la colonia Santa Úrsula, en la calle San Jorge alrededor de las 19:30 horas. Días después Anata anunció que su hermana ya había sido localizada.

En Twitter y Facebook usuarios reprobaron la acción de Osciel Anaya:

Tras la polémica que ha generado el video, el Club América publicó un comunicado en donde aseguró que habrá sanciones, y esperan generar conciencia con sus jugadores para evitar este tipo de acciones.

dmv