Main logo

Jugador del América “le cierra la boca” y trollea a Martinoli EN VIVO

En plena transmisión en vivo de la eLiga MX, Santiago Cáseres trolleó a Christian Martinoli

Escrito en DEPORTES el

La enemistad que Christian Martinoli tiene con el América quedó en evidencia durante plena transmisión en vivo de la eLiga MX. El comentarista ha podido interactuar con los jugadores azulcremas, pero este lunes una broma al futbolista Santiago Cáseres, no le salió bien y hasta salió troleado.

En el duelo de la jornada 12 de la eLiga entre Santos Laguna y América, Martinoli inició la transmisión bromeando y haciendo referencia a los pobres resultados que tiene el América en el torneo virtual cuanto el comentarista los narra, incluso le advirtió a Santiago Cáseres que se preparara para otra derrota.

Ante esto, el jugador de Las Águilas aseguró que “No me fijo en las estadísticas, vamos a dar lo mejor y a sumar de a tres”.

Y al final consiguió el resultado, ya que vino de atrás y derrotó al jugador de Santos, Lalo Aguirre, terminando la mala racha del equipo con dos derrotas consecutivas.

Al finalizar el encuentro, el jugador del América, no dejó pasar la oportunidad de regresarle la broma al comentarista de TV Azteca.

“Me querías ver perder, pero no te di el gusto”, comentó Cáseres mientras Zague y Martinoli soltaron risas.