Main logo

Jugador de NFL intenta suicidarse saltando desnudo desde un hotel en Los Ángeles

El receptor de los Buffalo Bills peleó con su hermano y después intento lanzarse al vacío desde un hotel en los Ángeles

Escrito en DEPORTES el

Zay Jones, receptor de los Buffalo Bills de la NFL, protagonizó un momento tenso en un edificio de Los Ángeles, luego de que intentara saltar desnudo desde el piso 30 del hotel en el que se alojaba. 

El jugador habría tenido una discusión previa con su hermano Caleb Jones, quien juega con Minnesota Vikings y se hospedaba en la habitación de a lado con su novia. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Nueva Liga de Futbol Americano buscará competir con la NFL

Al grito de “Lucharía por Jesús”, el jugador de la NFL intentó arrojarse desnudo por una ventana que daba a la calle.

En el video, publicado por el portal estadounidense TMZ, se puede ver al atleta desnudo entrando en un cuarto, porsteriormente se escucha el grito de una mujer, quien parecer ser la pareja de su hermano, y un ruido de vidrios rotos.

La persona que logró grabar el momento, mostró las paredes y el pasillo manchados con sangre, junto con los vidrios rotos. 

Finalmente la policía consiguió detener al jugador de los Buffalo Bills, quien terminó detenido por intento de suicidio. El equipo no ha dado su postura ante lo ocurrido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Después de 12 años sale a la luz confesión de O.J. Simpson sobre el asesinato de su esposa

Jones de 22 años, viene de disputar su primer año con el equipo, en el que realizó 316 yardas y 27 recepciones, un número bajo para un receptor.

dmv