Main logo

Jugador de la NFL protagoniza brutal pelea con policía; fue suspendido (VIDEO)

Malik McDowell sostuvo una pelea con un policía en una gasolinera

Escrito en DEPORTES el

Una vez más una estrella de la NFL se ve envuelto en la polémica, luego de que Malik McDowell sostuvo una pelea con un policía en una gasolinera de Michigan, donde aparentemente el jugador de la NFL estaba borracho.

Mediante un video que se filtró en redes sociales, se puede ver como el liniero defensivo se enfrentó con un policía, quien, en forma de defensa, le apuntó con su pistola, aunque esta acción no intimidó al jugador de futbol americano y se encaró con él, por lo que instantes después, llegaron refuerzos para llevarse a McDowell arrestado.

La terrible acción llegó a la NFL, y aunque el jugador de 23 años, es agente libre, en caso de encontrar equipo, tendrá que pagar la sanción de dos juegos suspendido en la Temporada 2019.

El liniero defensivo enfrenta múltiples cargos criminales, incluyendo asalto y agresión, y es que también lo vinculan en el robo de una camioneta pickup.

McDowell fue seleccionado en el Draft de la NFL 2017 por los Seattle Seahawks, pero fue liberado en 2018 y no ha firmado con otro equipo.

dmv