Main logo

Jugador de Cruz Azul atropella a joven aficionado cerca de La Noria +video

Se trata del delantero celeste Roberto Alvarado; así sucedió el accidente previo al juego contra el Pachuca

Escrito en DEPORTES el

El delantero de Cruz Azul, Roberto Alvarado, atropelló a un joven aficionado cerca de La Noria, cuando se dirigía al hotel de concentración de la máquina cementera, a un día de enfrentarse en la semifinal de vuelta al Pachuca.

De acuerdo a información de fuentes consultadas por la cadena de deportes ESPN, Alvarado llamó a su seguro para dar la atención que el aficionado requería.

En imágenes de ESPN, se ve al “Piojo” en ropa de concentración atendiendo al joven de menos de 17 años de edad.

Se detalló que Alvarado conducía la camioneta tipo pick up, con otro delantero celeste de copiloto, Santiago Giménez. Ante el accidente, el central paraguayo Pablo Aguilar se acercó a la zona para ver qué pasaba con sus compañeros.

A la zona, arribaron paramédicos en una ambulancia privada para llevar a un hospital al joven menor de edad, por lo que se requirió del consentimiento de los padres.

Las fuentes de ESPN aseguraron que el joven bajó de un microbús a mitad de la calle y Alvarado no alcanzó a frenar.

La aseguradora terminó de atender el asunto y los jugadores del Cruz Azul se fueron hacia la concentración.

Este sábado, Cruz Azul busca volver a la Final de la Liga MX, para buscar el título que es la obsesión desde hace 23 años para la institución celeste, al enfrentar en el duelo de vuelta al Pachuca. El marcador va 0 a 0 que es favor de la máquina por su posición en la tabla.


(Luis Ramos)