Main logo

¡Juego de lujo, Dodgers emparejó la serie ante Astros!

La escuadra de Los Ángeles regresó a casa para ganar el sexto partido y ahora todo se define este miércoles en el ‘Clásico de otoño’

Escrito en DEPORTES el

Esta noche los Dodgers dejaron en claro que en su casa no piensan perder una Serie Mundial y con tres sólidas carreras se adjudicaron la victoria en el sexto juego ante los Astros. Lo hicieron con pizarra de 3-1 que obliga a una definición del título 2017 en un séptimo partido.

Jansen firmó el triunfo con ponches en el noveno episodio, el último sobre el puertorriqueño Carlos Beltrán, quien abanicó el lanzamiento definitivo y con ello hizo explotar el Dodger Stadium, que ya espera para mañana la definición por el título de las Grandes Ligas.

Astros abrió la pizarra en la tercera entrada con cuadrangular por el jardín derecho de Springer, que logró su cañonazo con dos outs marcados.

También te puede interesar: Astros se llevó el quinto y está a uno del título 

Dodgers reaccionó hasta la parte baja de la sexta. Barnes se embazó con sencillo al jardín izquierdo, luego Utley fue golpeado por un lanzamiento y así Barnes viajó a segunda. Taylor conectó doble al jardín derecho, Barnes anotó y Utley llegó a tercera. Luego deesto Seager bateó elevado de sacrificio y con eso Utley anotó el 2-1.

Finalmente en cuenta de 2 y 1 dentro de la sétima, Pederson conectó el cuadrangular al jardín izquierdo que firmó el triunfo de Los Ángeles.

Tony Watson fue el pitcher ganador, mientras que Justin Verlander perdió su primer encuentro vestido con la franela de los Astros. El salvamento fue para Kenley Jansen.

El séptimo y definitivo encuentro de la serie se jugará este miércoles a partir de las 18:00 horas en la casa de los Dodgers.



jla