Main logo

Juan Reynoso, a un paso de convertirse en nuevo técnico de Cruz Azul

Juan Reynoso firmaría este sábado para ser nuevo director técnico de Cruz Azul, luego de que la negociación por Hugo Sánchez se cayó

Escrito en DEPORTES el

Juan Reynoso se encamina a ser el nuevo director técnico de Cruz Azul, y le estaría ganando la carrera a Hugo Sánchez. Luego de no llegar a un acuerdo con el comentarista, La Máquina habría recurrido a otra opción, en donde aparece Reynoso a falta de una firma.

De acuerdo a ESPN, el miembro del último equipo campeón de Cruz Azul en el Invierno 97, se convertiría este sábado en nuevo director técnico del cuadro celeste, a falta de los últimos detalles de la negociación.

El entrenador peruano ya habría dado el “sí”, luego de que el pasado 30 de diciembre se cayó la negociación para que Hugo Sánchez llegara al banquillo de La Máquina.

Según información de ESPN, las otras opciones: Antonio Mohamed, Matías Almeyda y Hugo Sánchez, no pudieron concretarse por razones económicas. Por tal motivo, Juan Reynoso habría aceptado ajustarse a la realidad económica que atraviesa el equipo de La Noria, que no permitirán invertir mucho dinero en refuerzos.

Juan Reynoso firmaría este sábado por la tarde el contrato para ser entrenador de Cruz Azul por un año.

¿Quién es Juan Reynoso?

Quien podría ser el próximo director técnico Cruz Azul ha sido campeón en la Liga peruana con clubes como Coronel Bolognesi, Universitario de Deportes y Melgar, entre los años 2007 y 2017.

Juan Reynoso fue auxiliar de Enrique Meza en Cruz Azul en 2012 y viene de dirigir un torneo donde Puebla sorprendió al eliminar a Rayados de Monterrey en el repechaje, además de plantearle cara al líder León en los cuartos de final del torneo Guardianes 2020.

(dmv)