Main logo

Juan Carlos Osorio y los fuertes candidatos para dirigir a Chivas

Estos son los candidatos para ser el nuevo director técnico de Chivas

Escrito en DEPORTES el

El extécnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, estaría en la órbita de Chivas para reemplazar a José Saturnino Cardozo que este domingo fue cesado del banquillo rojiblanco.

De acuerdo con Fox Sports, la directiva del Guadalajara tiene tres nombres sobre la mesa para buscar cambiar la crisis en Chivas que el próximo torneo peleará el descenso.

También te puede interesar: El insólito dato del piloto en la tragedia aérea de Emiliano Sala

Chivas tiene en su baraja a John Van´t Schip, al ‘Turco’ Mohamed y a Juan Carlos Osorio. Chivas liga 5 partidos al hilo sin poder ganar donde 4 de ellos son derrotas y un empate; cabe destacar que dos de estos fueron los Clásicos ante el América en Liga MX y la eliminación en Copa MX.

Por ahora, Alberto Coyote fue designado como entrenador interino de los rojiblancos por lo que resta del torneo, pero el nuevo estratega del equipo podría tomar las riendas de este mismo Clausura 2019 su alcanza un acuerdo rápidamente con la directiva.

John Van´t Schip

El técnico holandés ya tiene experiencia dirigiendo a los rojiblancos, ya que en 2012 llegó al club por sugerencia del mítico Johan Cruyff, quien en ese entonces estaba muy ligado al Rebaño. Hace unos días publicó una foto en Guadalajara donde prometió volver a este equipo, por lo que no sería extraño si regresa al banquillo.

Juan Carlos Osorio

Osorio dejó a la Selección de Paraguay recientemente y ahora no tiene equipo, por lo que podría recibir una oferta de Chivas. El colombiano ya tiene experiencia en la Liga MX, luego de dirigir al Puebla, donde participó en once partidos, con un par de victorias, siete derrotas y dos empates.

Antonio Mohamed

Otro de los nombres que suenan es el de Antonio Mohamed, técnico del Huracán, pero con su grata experiencia en el futbol mexicano, podría recibir una jugosa propuesta de Chivas que lo regrese a la Liga MX.

dmv