Main logo

José Ramón Fernández lanza grosería en vivo por el físico de Pulido

Joserra quedó impactado con el físico de Alan Pulido y lanzó grosería al aire que desató las burlas en redes sociales

Escrito en DEPORTES el

Lo hecho por Oribe Peralta y Uriel Antuna al finalizar el Clásico Nacional, generó ciento de críticas luego de que los jugadores de Chivas intercambiaran risas con los jugadores del América tras la derrota del cuadro rojiblanco.

La afición, futbolistas, exjugadores y periodistas se manifestaron al respecto, y las opiniones se dividieron, mientras uno apoyaban el hecho de saludar a los colegas rivales, otros aseguraban que por la rivalidad no debería haber un intercambio de playeras en la cancha.

El tema llegó a Futbol Picante, cuando Heriberto Murrieta estaba analizando las declaraciones que dio Alan Pulido contra Oribe Peralta, fue interrumpido por José Ramón Fernández con un cómico comentario sobre el físico del actual futbolista del Sporting Kansas City, algo que generó decenas de burlas en redes sociales.

“Oye, Beto, Beto, ¿te fijaste qué mamado está Pulido?”, comentó Joserra, a lo que Murrieta respondió “está fuerte”, para evitar que volviera a repetir la grosería.

Murrieta intentó no reírse, pero David Faitelson comentó que había utilizado una palabra altisonante para referirse a “fuerte” o “fornido”.

Mientras que José Ramón Fernández respondió que se refería a la palabra “mamey”, que se utiliza en México para hablar de una persona con cuerpo marcado.