Main logo

Jornada 8, la más goleadora en lo que va del torneo

La Liga MX registró el mejor promedio de goles en la Jornada 8 del Torneo Guard1anes 2020

Escrito en DEPORTES el

La jornada 8 del Torneo Guard1anes 2020 ha sido la más productiva del campeonato, pues se registraron 30 goles en total en los que solo dos equipos se quedaron sin anotar y se registró un solo empate.

El certamen se ha caracterizado por ser extraño. La situación mundial que se vive debido al coronavirus, ha hecho del torneo algo distinto. Esto se marcó desde el inicio, pues comenzó un miércoles con la victoria del América ante el Mazatlán.

La fecha ocho solo contó con un empate entre el FC Juárez ante el Santos Laguna, Necaxa y Cruz Azul fueron los equipos que no marcaron ningún tanto esta semana, mientras que los demás equipos acumularon mínimo un gol es sus respectivos encuentros.

Como ya es de costumbre, André-Pierre Gignac encabeza la lista de goleadores por el momento con 8 dianas. El América, Querétaro, Pachuca, Pumas y Chivas fueron los clubes que más aportación hicieron en la jornada, pues acumularon de tres a cuatro tantos en sus encuentros.

La fecha siete del actual torneo contó con buen promedio de goles, pues entre los 18 equipos sumaron 25 goles. Esta jornada se elevó el número y se espera mantener el ritmo antes de la fecha FIFA. También se estipula que el ritmo se mantenga ante la posibilidad del regreso de la afición, ya que están ansiosos de ver un buen futbol.

(Por: Mariana Aguilar)