Main logo

Jorge Vergara reapareció en septiembre con mensaje a un año de dejar a Chivas

El dueño del Rebaño Sagrado reapareció en medio de los rumores sobre su salud; clubes lamentan el deceso

Escrito en DEPORTES el

Entre los rumores sobre su estado de salud, Jorge Vergara reapareció en redes sociales con un mensaje para aplaudir los éxitos de Omnilife, desde que su hijo Amaury asumió el cargo como presidente.

“Hace un año, en este mismo escenario, Acapulco, llegó el momento para mí de confiar. Después de 27 años, pasé el micrófono a Amaury y Kenya, y les entregué mis mejores deseos. Imagínense lo que sentí. Les puedo decir que fue una emoción gigantesca”, dijo el 7 de septiembre de este 2019.

“Ese día estuve en contacto con muchas personas para saber cómo los veían y me sentí muy bien al saber que la opinión era la misma: Un éxito total”, agregó el empresario tapatío.

“Hoy, un año después, puedo decirles que ha sido uno de los mejores años de mi vida porque Amaury, Yelena, Kenya y Diego demostraron una gran capacidad para continuar este sueño, y, además, engrandecerlo”, finalizó.

El dueño de El Rebaño Sagrado radica en Nueva York y no se le ha visto en un acto público desde marzo de 2018 cuando presentó a Paco Gabriel de Anda como Director Deportivo.

dmv