Main logo

Jonathan Rodríguez y los fiesteros de la Liga MX

Tras el video que se viralizó de Jonathan Rodríguez en una fiesta en plena pandemia, repasamos las indisciplinas de algunos jugadores en la Liga MX

Escrito en DEPORTES el

Jonathan “Cabecita” Rodríguez fue visto en una fiesta a través de un video que se viralizó en redes sociales. El delantero de Cruz Azul apareció en una reunión portando el uniforme de la Máquina, además de que se veían bebidas alcoholicas, por lo que se abrió una investigación para saber qué fue lo que sucedió con el jugador.

En el futbol mexicano, diversos futbolistas se han visto expuestos a través de grabaciones en redes sociales en los últimos años. Su aparición en estos, han hecho que sus carreras se vean afectadas en ocasiones.

Alan Mozo y Pablo Cepellini

El defensa de Pumas en compañía con el mediocampista de Cruz Azul, fueron vistos en una fiesta en plena pandemia en agosto. Su foto circuló por redes sociales y Mozo fue suspendido un juego, aparte de recibir una multa económica por parte del club universitario.

 

“Derivado de una indisciplina que rompe con los estatutos de sanidad internos del club platicó con el jugador Alan Mozo y se determinó la suspensión de un partido y hacerlo acreedor de una multa económica de acuerdo a nuestro reglamento interno”, aseguró Pumas.

Alexis Vega y Uriel Antuna

Los delanteros de las Chivas Rayadas del Guadalajara festejaron el cumpleaños de Antuna, el cual fue acompañado por músicos días antes de su encuentro ante el Toluca en la sexta fecha del Guard1anes 2020. Los dos futbolistas fueron separados del plantel y diversos compañeros abogaron su regreso a los entrenamientos.

Diego Reyes, Hugo González y Dorlan Pabón

El guardameta de Rayados de Monterrey celebró su cumpleaños en compañía de un grupo de personas. Algunas fotografías se filtraron y viralizaron en redes sociales, por lo que Monterrey determinó que no viajara al enfrentamiento ante el León en la Jornada 2 del torneo anterior. Esto para eliminar posibilidades de contagios.

Durante la misma celebración, se vio al zaguero de Tigres el cual argumentó que fue a darle su regalo de cumpleaños, ya que son compadres y tuvieron entrenamiento temprano. Días después, el jugador dio positivo a covid-19 y Dorlan Pabón también fue visto en la celebración y también dio positivo a coronavirus.

Jonathan Orozco

El ahora portero de los Xolos de Tijuana, quien antes portaba la camiseta de Santos, fue visto en una reunión con un grupo musical. El arquero se viralizó debido a que hubo ocho casos positivos de covid-19 en Torreón.

Eduardo “Chofis” López

Luego de la cancelación del Clausura 2020 debido a la pandemia por coronavirus, la Chofis fue captado a través de las redes sociales de su pareja en una reunión con amigos, no siguiendo los protocolos de sanidad ni las recomendaciones del club. La directiva lo sancionó debido a las indisciplinas mostradas.

(MAC)