Main logo

Jonathan dos Santos fuera del Galaxy ¿Una opción para el América?

LA Galaxy informó que Jonathan dos Santos no continuará en el equipo para la próxima temporada.

Escrito en DEPORTES el

Jonathan dos Santos no continuará su carrera en el Galaxy de la MLS de los Estados Unidos. A través de redes sociales, el equipo angelino anunció la baja del mediocampista mexicano.

“Agradecemos a Jonathan por sus contribuciones al LA Galaxy. En cinco temporadas con el Galaxy, Jonathan fue líder y un jugador clave para nosotros. Apreciamos su ética laboral, profesional y pasión durante su tiempo en el club y le deseamos lo mejor”, comentó Chris Klein, presidente del equipo. 

En total fueron 103 compromisos de temporada regular en los que Jonathan vistió la playera del LA Galaxy, aportando seis anotaciones y 12 asistencias. 

¿América una opción?

En más de una ocasión Jonathan dos Santos ha declarado su amor por el América, tanto así que antes de firmar con el Galaxy, ´Jona´ confesó que el América estuvo interesado en su fichaje. 

“Galaxy llevaba mucho más tiempo detrás de mí, América apareció al final de las negociaciones. Como siempre he dicho, yo agradezco al América el hecho de haber pensado en mí para su nuevo proyecto. Al final había que tomar decisiones, yo tomé la del Galaxy yo creo que fue la mejor porque estoy feliz, estoy jugando con mi hermano otra vez”

Nunca se sabe en un futuro lo que pueda pasar. También es nuestro sueño, somos mexicanos, nos encantaría jugar en México, aparte que los dos somos americanistas, nos encantaría jugar en el América”.

A pesar de que hasta el momento no se han dado a conocer  los transferibles del conjunto de Coapa, el mismo Santiago Baños aseguró que “piensan en dos o tres refuerzos” de cara a la siguiente temporada.