Main logo

Jonathan Dos Santos canceló boda por supuesta bisexualidad

Dos Santos rompió su compromiso con la bloguera española, Marta Carriedo, hace unos días

Escrito en DEPORTES el

Hace unas semanas el futbolista mexicano Jonathan Dos Santos rompió su compromiso de manera sorpresiva con la blogger española Marta Carriedo. Según la revista TV Novelas, el jugador del Galaxy de Los Ángeles habría confesado a su novia ser bisexual a escasas semanas de casarse.

De acuerdo a dicha revista, un amigo cercano al futbolista confesó las preferencias de Jonathan, razón por lo que la bloguera decidió dar por terminado su compromiso.

En el mes de agosto, la española anunció a través de un video la separación con el futbolista mexicano.

Quiero deciros que, en estos momentos, Jonathan y yo no estamos juntos. Quiero deciros que ha sido una decisión totalmente hablado, nos llevamos fenomenal, acabo de hablar con él antes de hacer este video para saber las ideas que queríamos transmitir. A nosotros nos ha hecho mucha ilusión compartir con vosotros desde el principio todo y de verdad que nos ha salido porque queríamos. En ningún momento ninguno de los dos ha forzado nada.

En 2015 al menor de los dos Santos se le relacionó sentimentalmente con el jugador argentino, Mateo Musacchio, con quien supuestamente sostenía una relación que duró siete meses y de la cual sólo estaban enterados sus hermanos Eder y Giovani dos Santos.

Al ex futbolista del Barcelona, también se le vinculó con el jugador español Thiago Alcantara cuando ambos jugaban con el conjunto blaugrana en 2013.

dmv