Main logo

Joao Maleck ya tiene equipo, jugará en Tepatitlán en Liga de Expansión

El jugador que salió de la cárcel hace unos días regresará a las cachas para jugar en el Tepatitlán en la Liga de Expansión

Escrito en DEPORTES el

Joao Maleck regresará al futbol mexicano profesional y lo hará en la Liga de Expansión con el equipo de Tepatitlán. El jugador que fue juzgado por el delito de homicidio culposo, jugará para Alteños de Tepatitlán, aseguró el periodista de Récord, David Medrano.

Este será su primer equipo luego de la pausa que tuvo en su carrera tras el terrible accidente donde provocó la muerte de una pareja de recién casados. El pasado 15 de diciembre el exjugador del Porto salió del Penal de Puente Grande tras pagar una fianza de 3 millones de pesos para quedar en libertad.

Joao Maleck tiene contrato vigente con Santos Laguna, y tras salir de prisión, el propio futbolista reconoció que ya tenía opciones para reincorporarse al futbol profesional.

De acuerdo a Medio Tiempo, fuentes cercanas al futbolista buscó otras opciones para que continuara su carrera deportiva y transcendió que uno de los destinos eran los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y el Atlas.

Aunque el equipo aún no se hace un anuncio oficial, Joao, quien tiene 20 días en libertad bajo fianza por la muerte de María Fernanda Peña y Alejandro Castro el pasado 23 de junio de 2019, encontró cabida en este equipo de las divisiones alternas de la Liga MX gracias a la gestión de Santos Laguna.

Tepatitlán será el cuarto equipo de Maleck, quien ya estuvo en las inferiores de Santos, el Porto de Portugal y el Sevilla de España.

(dmv)