Main logo

Joao Maleck habla por primera vez tras el accidente donde murió una pareja de recién casados

El futbolista dio sus primeras declaraciones tras el mortal accidente en Guadalajara

Escrito en DEPORTES el

Hace casi dos meses Joao Maleck ocasionó un accidente en el que falleció una pareja de recién casados, situación que lo llevó a prisión preventiva por seis meses.

El futbolista mexicano de 20 años no logró llegar a un acuerdo con las familias de las víctimas, sin embargo, dio sus primeras declaraciones durante la audiencia de revisión de medidas cautelares, que se realizó el pasado viernes en las salas de juicios orales de Puente Grande, asegurando que se encuentra arrepentido.

“Siento mucho lo que pasó. Su tuviera mil millones de pesos los daría todos. Yo lo que quiero es salir de aquí”, fueron las declaraciones del exjugador del Porto a Milenio.

“Créanme que no quería que pasara lo que pasó. Yo voy a ver por esos niños. Yo sé lo que es no tener papá. A cualquiera le puede pasar, fue un accidente. Supe que hace días un policía del Estado también provocó lo mismo, y él ni si quiera pisó la cárcel”, expresó Maleck.

Joao Maleck aseguró que aún es jugador de Santos Laguna, ya que tiene un contrato vigente con el equipo que participó en categorías inferiores: “El contrato contempla tres temporadas forzosas y concluye en 2021”.

dmv