Main logo

Jesús Molina llora desconsoladamente tras otra derrota de Chivas (VIDEO)

El jugador con pasado americanista no se pudo aguantar las lágrimas tras el terrible paso del Rebaño

Escrito en DEPORTES el

Jesús Molina juega su primer torneo con el Club Guadalajara, pero tras otra derrota, esta vez ante Lobos BUAP, que confirma su crisis, demostró lo mucho que le duele ver al equipo en esa situación.

El mediocampista mexicano reapareció como titular en el partido de la jornada 13 del Clausura 2019 tras una expulsión en el Clásico Nacional ante el América, pero no pudo evitar la derrota 1-0 de su equipo.

También te puede interesar: Óscar pidió permiso para ir a la tienda, pero se escapó para conocer a Miguel Layún

Al minuto 82 salió de cambio en lugar de Dieter Villalpando y en la banca el jugador de 31 años de edad fue captado aparentemente llorando tras consumarse la derrota de su equipo, con la cual suman seis partidos sin ganar y se alejaron de la zona de Liguilla.


Tras revelarse este momento, la afición rojiblanca respaldó a Jesús, incluso lo pusieron sobre los canteranos del club, pues a su parecer, con todo y su pasado americanista, el amor que le tiene a la camiseta quedó demostrado, y no sólo porque lloró, sino por sus acciones en la cancha que reflejan su compromiso.

La nueva derrota de Chivas ante Lobos BUAP le quitó puntos en su intento por meterse a la liguilla, también hilaron su sexto partido sin conocer la victoria y se están encaminando al descenso.

dmv