Main logo

¿Jesús Corona se va de Cruz Azul?

El futuro de José de Jesús Corona en el Cruz Azul es incierto, pues el club no está interesado en renovar el contrato del guardameta

Créditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

El contrato de José de Jesús Corona con el Cruz Azul, finaliza el próximo verano y diversos medios aseguran que intentó hablar con la nueva directiva celeste para verificar las posibilidades de una renovación. La cadena ESPN oficializó que no será factible la renovación, pues la carta del portero está transferible.

Por otro lado, la página de Mediotiempo dio a conocer que Corona no entabló una plática formal con Jaime Ordiales ni con la nueva cúpula para que se determinara su futuro. Aun no se sabe cuál ha sido la decisión de la mesa, pues el arquero se encuentra aislado por salir positivo de covid-19.

El deseo del guardameta es que, una vez que se recupere del virus, sea titular en la Liga de Campeones de Concacaf para poder negociar su continuidad en el equipo. Esto debido a que, en caso de que no se acuerde algo entre el club y el futbolista, Chuy tendrá que buscar en el mercado de invierno su nueva casa, pues a Cruz Azul no le conviene que se marche del equipo siendo agente libre.

Asimismo, otro de los nombres que no seguirá en el equipo es Pablo Ceppelini, pues en el actual torneo no sumó minutos. Además, Milton Caraglio concluyó la temporada molesto y casi se pelea a golpes tras la derrota ante Pumas en CU el domingo pasado. Jonathan Borja se suma a la lista, pues regresará a Ecuador como baja definitiva.

(MAC)