Main logo

Jesús Corona reaparece en video tras su error en la final

El portero de Cruz Azul mandó un mensaje a la afición cementera

Escrito en DEPORTES el

Una vez más Cruz Azul se quedó en la orilla. La Máquina cayó en una Final del futbol mexicano ante el América, resultado que aplastó las ilusiones de la afición celeste.

Un día después, el arquero Jesús Corona apareció en sus redes sociales para enviar palabras a la afición cementera que se quedó con las ganas de festejar el título, acumulando 21 años sin corona en el futbol mexicano.

“Sé que es un momento muy triste y muy difícil para todos ustedes, para nosotros como jugadores también. Simplemente quiero agradecerles por todo el apoyo que nos mostraron a lo largo de la temporada”.

¿Qué significa el símbolo que los integrantes de Cruz Azul se pintaron en la mano?

“Sé que ese respaldo siempre ha sido importantísimo para todo nosotros; quiero decirles que la siguiente temporada llegaremos con mucha más fuerza, más fortalecidos, y seguiremos con los brazos arriba. Seguiremos trabajando por todos ustedes, por toda esa gente que quiere ver a su Cruz Azul triunfante; así que, nosotros haremos lo nuestro, y quiero mandarles un gran saludo a todos ustedes, y un gran agradecimiento”.

Cruz Azul, tras el cetro de 1997, sumó seis finales perdidas en la historia de los torneos cortos en México.

dmv