Main logo

Jesús Corona manda mensaje de apoyo a "Billy" Álvarez

“Su equipo está con usted Licenciado “Billy” Álvarez”, las palabras del arquero de Cruz Azul, "Chuy" Corona, ante la polémica que vive el directivo

Escrito en DEPORTES el

Tras las acusaciones de lavado de dinero y delincuencia organizada contra “Billy” Álvarez, los jugadores de Cruz Azul, liderados por el portero “Chuy” Corona, mostraron su apoyo al directivo del club.

A través de un video, el arquero expresó su agradecimiento a Álvarez y mostró su apoyo en nombre de todo el equipo.

“Chuy” Corona comenzó agradeciendo el respaldo de Guillermo Álvarez con el equipo durante la pandemia de coronavirus, por mantener a la empresa a flote, pese a los problemas económicos que ha traído la cuarentena, en la que otros equipos han tenido que tomar medidas como reducción de salarios.

“A nombre de los compañeros quiero agradecerle por el respaldo que nos ha brindado en estos momentos tan complicados por una pandemia. Sabemos que no es nada sencillo seguir adelante, seguir manteniéndose con esa solidez a la empresa y eso nos da mucho gusto y lo valoramos bastante. Así que a usted, a toda la cooperativa, a los trabajadores se los agradecemos bastante todos los jugadores, todo el staff y el cuerpo técnico”, señaló Corona.

El arquero señaló que “Billy” Álvarez es una gran persona, y reafirmó el respaldo del equipo ante la situación legal por la que atraviesa.

“Por otro lado, quiero decirlo que ya nos llegó el video que realizó acerca de este tema, que nos tiene tranquilos a nosotros porque sabemos el tipo de persona que es usted. Así que por ese lado su equipo lo respalda y lo reconoce como una gran persona que siempre ha buscado el bien de la empresa y por eso está como está la empresa, siempre sólida, siempre exitosa. Sabemos que siempre hay gente envidiosa que busca desestabilizar, pero usted quédese tranquilo, nosotros lo reconocemos, nosotros lo valoramos, y le estamos agradecidos con todo el trabajo que usted realiza”, concluyó Corona.

Hace unos días la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) congeló las cuentas de Guillermo Álvarez, su hermano Alfredo, y Víctor Garcés debido a que son investigados por lavado de dinero y delincuencia organizada.