Main logo

Jerémy Ménez, el costoso “Gignac” del América que casi no jugó

Después de estar fuera seis meses, Jerémy Ménez se volvió a lesionar

Escrito en DEPORTES el

Luego de que el futbolista del América, Jerémy Ménez, se perdiera todo el torneo Apertura 2018, debido a la rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda, el francés volvió hace unos días a los entrenamientos normales con el América, pero regresaron las malas noticias para el atacante.

El deseo de volverse invisible. Víctor Valdés no tuvo despedidas ni homenajes, solo dejó un mensaje que sorprendió a todos y desapareció

El ex seleccionado nacional de Francia sufrió una lesión del menisco medial en la misma rodilla, por lo que se estima que quedará alejado de las canchas por los siguientes dos meses.

La bomba mediática que representó Ménez el año pasado, significó un desembolso de América de 259 mil dólares, de acuerdo al portal Transfermarkt.

El francés arribó a México hace un año teniendo una campaña debut decente. Marcó 6 goles en 13 partidos disputados, se quedó en semifinales del Clausura 2018 ante Santos y posteriormente en la pretemporada a mediados de año, pero se rompió los ligamentos en un amistoso ante Morelia.

dmv