Main logo

Jefe de Red Bull pide perdón a Checo por error en pits que le quitó el podio

Christian Horner se disculpó con Sergio Checo Pérez tras el terrible error en pits que le costó el podio al piloto mexicano

Escrito en DEPORTES el

Sergio Checo Pérez no pudo conquistar un podio más con Red Bull Racing, y mucho de esto se debió al terrible error en la parada en pits que terminó por afectar al mexicano.

Ante esto, Christian Horner, jefe de escudería de Red Bull, se disculpó con Checo por el error de los mecánicos en la parada de los pits que le quitó su tercer podio al tapatío en el Gran Premio de Estiria.

Fue a través de la radio que Horner lamentó lo sucedido con Checo, al que también reconoció por su esfuerzo al terminar la carrera a nada de alcanzar a Valteri Bottas en la tercera posición.

“Fue una increíble recuperación, Checo. Disculpas por la parada en los pits pero fue un gran manejo. ¡Bien hecho”.

Horner reconoció que el único error que Red Bull tuvo en el GP de Estiria fue precisamente esa parada de pits que fue muy larga y dejó en desventaja a Checo ante Bottas, quien lo rebasó y le quitó la tercera posición la cual ya no pudo recuperar.

“(Checo) tuvo una enorme carrera, fue una pena que la parada en pits no fuera buena para él, porque habría mantenido la posición de manera sencilla, pero su remontada fue impresionante”.

La próxima semana se repetirá sede en donde Checo Pérez y Red Bull buscarán mantener su reinado en la Fórmula 1.

(dmv)