Main logo

JC Chávez enfurece: sus hijos están en "retiro espiritual", no en rehabilitación

Julio César Chávez explotó contra la prensa y habló del verdadero paradero de sus hijos

Escrito en DEPORTES el

Julio César Chávez explotó en contra de un grupo de reporteros que lo interrogaron sobre el estado de salud de sus hijos, luego de que él mismo asegurara que Julio César Chávez Jr. Y Omar Chávez se encontraban en rehabilitación por sus problemas con las adicciones.

Sin embargo, las preguntas molestaron al Gran Campeón Mexicano, quien, a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, explotó y los llamó mentirosos.

“No sean necios, no sean mentirosos, yo nunca dije que mis hijos estuvieran internados, se malinterpretó, ustedes ponen lo que ustedes quieren, mis hijos están ahorita en… meditando, están en un retiro espiritual, nunca les dije que mis hijos estuvieran internados, pero ustedes se las agarran y ponen lo que su chingada, ponen lo que ustedes quieren”, aseguró Chávez.

El César del Boxeo reiteró que sus hijos están en un retiro espiritual para recapacitar si retomara su carrera.

“Julio está recapacitando qué es lo que hizo mal en su carrera, para ver si la retoma o no, porque han cometido muchos errores en su vida, por eso yo dije, pero todos lo agarran que los tengo internados”.

Chávez finalizó señalando que el mal momento que vivía con sus hijos por sus diferencias ha quedado atrás y ahora están bien.

“Ya estamos bien gracias a Dios, lo más importante es que ya estamos bien”.

 

 

El paradero de Julio César Chávez Jr. hizo eco desde hace unas semanas, ya que el mayor de los hermanos ha estado ausente de sus redes sociales, en donde era muy constante con videos, fotos, declaraciones y lives, en los que causaba polémica.

(dmv)