Main logo

JC Chávez advierte que su vida corre peligro en la pelea ante Macho Camacho Jr.

Julio César Chávez aseguró que su vida corre peligro previo a la pelea ante Héctor Macho Camacho Jr.

Escrito en DEPORTES el

Julio César Chávez se despedirá del ring en una pelea de exhibición ante Héctor Macho Camacho Jr., sin embargo, El César del boxeo advirtió que dicho combate conlleva un gran riesgo para su salud, aunque aseguró que si muere en el ring “sería a toda madre”.

Chávez señaló que la pelea es riesgosa debido al injerto que tiene en la nariz, desde años atrás, sufre problemas e incluso ya se lo habían reconstruido, por lo que recibir un mal golpe podrían llevarlo a sufrir grandes problemas con su salud.

“Va a pasar lo que Dios quiera, pero no voy a hacer quedar mal a nadie de los que vayan al Estadio Jalisco, voy a hacer una exhibición del agrado de toda la gente y si tengo que morirme arriba del ring, pues que a toda madre”, comentó en entrevista para TUDN.

“He sentido un poco de temor hacia mi mismo, sé del peligro que corro, es una exhibición, pero mi nariz, con un mal golpe me puede venir un derrame cerebral, debo de tener mucho cuidado, pero ya la acepté, ya estoy hasta el cuello, pero ahora debo sacar lo mucho o lo poquito que me queda del gran campeón mexicano”.

La pelea entre Julio César Chávez y Héctor Macho Camacho se ha ido calentando desde hace días con la guerra de declaraciones entre ambos, y el careo que terminó casi a golpes a una semana del combate, pues el estadounidense asegura que vengará la derrota de su padre ante el mexicano que ocurrió en 1992.

“Esta pelea ya se volvió personal, me ha faltado al respeto, dice que me va a pegar en toda mi madre, que va a vengar a su papá, me empujó el cabrón, me quiso pegar una cachetada, eso lo tomé más personal”.

Chávez y Macho Camacho Jr. se enfrentarán en el Estadio Jalisco el próximo sábado 19 de junio.

(dmv)