Main logo

Javier Aquino afirmó que el Clásico Regio es mejor al Clásico Nacional

Aquino asegura que el Clásico Regio supera al Nacional por el nivel de futbolistas en la cancha, de planteles y entrenadores

Escrito en DEPORTES el

Javier Aquino habló previo al Clásico Regio y aseguró que este encuentro cuenta con “más calidad” y “más espectáculo” que el Clásico Nacional. Asimismo, expresó que ningún clásico da más espectáculo que el de los equipos del norte.

El Clásico Regio tiene mayor calidad, debido al nivel de futbolistas en la cancha, de planteles, entrenadores. Es un Clásico que tiene prácticamente todo, un poco diferente por el tema afición, pero en el tema pasional en los estadios, ninguno se vive de la misma manera en que se vive aquí, tanto en el Uni como en el de Rayados. Es el Clásico que más espectáculo puede dar”, comentó.

Además, reavivó las críticas hacia Oribe Peralta luego de ser captado hablando y riéndose con los jugadores del América posteriormente al Clásico Nacional.

“En lo personal no está mal que conozcas a un rival del equipo más, pero hay formas. Conozco a jugadores que están en Rayados, los saludo con mucho gusto, les doy un abrazo antes de salir a la cancha y después de eso existe una rivalidad dentro del campo, eso es lo que puedes hacer fuera del campo no dentro, a la vista de todos, pero es muy respetable”, dijo Aquino.

(por: Mariana Aguilar)